Comité Consultivo

Miembros del Comité Consultivo

Fernando Biguria, Presidente

Fernando Biguria es un cirujano cardiovascular con amplia experiencia en el sector sanitario en varios países. Licenciado en Medicina y Cirugía (M.D.) Universidad Francisco Marroquín en Ciudad de Guatemala, ha recibido varios reconocimientos y honores, y actualmente ejerce como Jefe Clínico en el Servicio Cirugía Cardiaca, Vascular y Endovascular del Hospital Santa Elena de Torremolinos (Málaga, España).

Juan Pina, Secretario General

Secretario General de la Fundación para el Avance de la Libertad (Fundalib), organización auspiciadora de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Privada, Juan Pina lleva años defendiendo la sanidad privada en diferentes foros y desde diferentes medios.

Martí Jiménez-Mausbach

Martí Jiménez-Mausbach es Director de Investigación del Instituto Ostrom. Es graduado en Ciencias Biomédicas, máster en Desarrollo Farmacéutico por la Universidad King’s College de Londres y experto en regulación de la industria farmacéutica.

Marco Antonio Castillo

Medico Especialista Medicina Familiar y Comunitaria
Coordinador Servicio Urgencias Hospital Universitario Infanta Elena
Tutor Docencia S. Urgencias.

Roxana Nicula

Presidenta de la Fundación para el Avance de la Libertad, organización auspiciadora de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Privada.

Gloria Rodríguez

Destacada activista por las libertades civiles y económicas, y defensora de la sanidad privada.